10 minutos.
V, S.
Intermedio (100 pies [30 m]+ 10 pies [3 m]/nivel).
2 o más criaturas convocadas (2 criaturas cualesquiera no pueden distar más de 30 pies [9 m]).
10 minutos/nivel (D).
Ninguna.
No.
Este conjuro abre un portal a un plano Elemental, y conjura elementales del mismo. Un Druida puede elegir el plano en cuestión (Agua, Aire, Fuego o Tierra); un Clérigo abrirá el portal al plano que coincida con su dominio.
Cuando el conjuro ha sido completado, aparecen 2d4 elementales Grandes. 10 minutos más tarde, aparecen 1d4 elementales Enormes. 10 minutos después, aparece un elemental mayor. Cada elemental tiene el máximo de pg de daño por DG. Una vez aparecen, los elementales están a tu servicio mientras dura el conjuro.
Las criaturas te obedecen explícitamente y no te atacan bajo ningún concepto, ni siquiera si otra persona logra hacerse con su control. No necesitas concentrarte para mantenerlos controlados, y puedes despedirlos en cualquier momento, tanto individualmente como en grupo.
Cuando se lanza un conjuro para convocar criaturas de agua, aire, fuego o tierra, éste se convierte en un conjuro del tipo en cuestión.
Descripción de las Habilidades |
Descripción de cada una |
• Acrobacias |
• Artesanía |
• Averiguar intenciones |
• Conocimiento de conjuros |
• Curar |
• Diplomacia |
• Disfrazarse |
• Engañar |
• Escapismo |
• Interpretar |
• Intimidar |
• Inutilizar mecanismo |
• Juego de manos |
• Lingüística |
• Montar |
• Nadar |
• Percepción |
• Profesión |
• Saber (Arcano) |
• Saber (Calabozo) |
• Saber (Geografía) |
• Saber (Historia) |
• Saber (Ingeniería) |
• Saber (Local) |
• Saber (Planos) |
• Saber (Naturaleza) |
• Saber (Nobleza) |
• Saber (Religión) |
• Sigilo |
• Supervivencia |
• Tasación |
• Trato con animales |
• Trepar |
• Usar objeto mágico |
• Volar |
Todas las Dotes |
Dotes por categoría |
• Dotes de combate |
• Dotes de crítico |
• Dotes de creación de objetos |
• Dotes metamágicas |
Riqueza, dinero, materiales... |
Objetos de inventario |
• Armas |
• Armaduras |
• Bienes y servicios |
Descripciones de las Clases de prestigio |
Descripción de cada una |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Clases básicas |
• Bárbaro |
• Bardo |
• Clérigo |
• Druida |
• Explorador |
• Guerrero |
• Hechicero |
• Mago |
• Monje |
• Paladín |
• Pícaro |
Clases de prestigio |
• Arquero arcano |
• Asesino |
• Bribón arcano |
• Caballero arcano |
• Cronista |
• Danzarín sombrío |
• Discípulo del dragón |
• Duelista |
• Maestro del saber |
• Teúrgo místico |
Menú (M)